La Unidad Académica Almafuerte de A. Korn ubicada frente mismo de la comisaría 2da San Vicente volvió a sufrir un robo, motivo por el cual en la jornada del jueves 7 no hubo actividad escolar. La casa de estudios fue víctima de otro ataque bandalico y hurto, en la oportunidad se llevaron cinco ventiladores y un matafuego. Entre los daños que se habrían podido constatar se encuentran aberturas y elementos de estudios.
La Policía local aprehendio tres masculinos, uno de 15 y dos de 16 años en el interior del establecimiento educativo, quienes además minutos antes habrían robado a mano armada a un vecino de la zona un teléfono celular.
Además de lo descripto encontraron entre las prendas de uno de los forajidos cuatro balas calibre 22, no así el arma de fuego la que habrían descartado antes de sus aprehensiones.
La causa fue caratulada como *robo agravado por el empleo de arma de fuego en comisión, Poblado y en banda* recayendo en la UFI del Joven de La Plata a cargo del Dr. Leonardo Bebí ordenando remisión de los delincuentes a un Instituto de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *