APUÑALAN Y GOLPEAN A UN MASCULINO DURANTE UN BAILE EN A. KORN. El hecho tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Korn ubicado en la intersección de las calles Quiroga y Uruguay en la noche del sábado 9 a madrugada del domingo 10 del corriente mes y año.
La victima habría sido atacada por una o varias personas, quien o quienes le propinaron un golpe en la nuca por detrás que le hiciese perder el conocimiento, para luego continuar con una golpiza y un puntazo de arma blanca, argumentando que era responsable de un ilícito.
El ataque del que fuera víctima Miguel Ángel Radovancich se produjo en el mencionado Centro en momentos que según el denunciante Constantino Oscar Pinna, cuñado de Radovancich se festejaba un cumpleaños con más de 200 personas, al que llevaron como atracción principal al grupo tropical “Los Leales”, cobrando una tarjeta de $2.500 para ingresar al evento, aclarando que la misma era “sin bebidas”.
Pinna resaltó que su cuñado (victima) trabaja en dicho lugar desde hace más de 13 años como cocinero y mantenimiento, como que también vive en dicho lugar en la parte de arriba del Centro de Jubilados.
En otro orden de cosas manifestó que no había personal policial ni de seguridad privada dentro del salón y que nadie de la concurrencia habría intercedido para detener la golpiza.
Entre las anomalías que remarca Pinna sobre el salón que alquila el Centro de Jubilados se encuentra la falta de matafuegos, puerta de escape, grupos electrógenos (2) que se hallaban uno sin combustible y el otro sin batería, destacando que las cámaras que se encuentran en el lugar estaban tapadas por lo que no se pudo ver lo ocurrido, esto último manifestado al denunciante por el Presidente de la Entidad.
Al llegar la policía pasados varios minutos de acontecida la golpiza y puntazo la víctima se encontraba sentado en una silla de ruedas, que no hay parte del médico que asistió al herido y trasladó al hospital Ramón Carrillo de San Vicente, como tampoco existe parte de ingreso a dicho centro de salud, del que posteriormente fue trasladado a causa de las heridas y el golpe en la cabeza al hospital Cuenca de Cañuelas donde permaneció internado desde el 11 al 18 de setiembre.
Pinna, jubilado de la Bonaerense dejó en nuestra redacción copias de las denuncias y acta del hospital Cuenca, haciendo hincapié en querer esclarecer el caso, solicitando a la Fiscalía Descentralizada de San Vicente llamase a declarar a la persona que cumplía años y los festejaba de esa manera, a familiares de este que se encontraban en lugar, a la municipalidad por no tener conocimiento del espectáculo con venta de entradas y show musical incluido, del que tendría que tener permiso por la cartera responsable (de todo esto dejó copias en nuestra redacción) solicitando encarecidamente testigos que puedan ayudar a dilucidar el caso.
Finalizando con “mientras mi cuñado estaba internado peleando por su vida por la golpiza y puntazo que recibió entre el 9 y 10 del corriente, el pasado sábado 16 se volvió a desarrollar una velada danzante con la participación del Grupo Dinastía, cuando este lugar tendría que estar clausurado preventivamente hasta que se esclarezca el caso, caso que dejó a una persona con su salud comprometida y al agresor o agresores sueltos por la calle e incluso podrían seguir participando de cuanto baile se lleve a cabo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *