Con las primeras luces del martes 14 vecinos del barrio la laguna de San Vicente encontraron en una zanja de la intersección de las calles Adolfo Korn y Quiroga el cuerpo sin vida de un masculino, dando aviso a las autoridades.
Varias patrullas y vehículos oficiales acudieron al lugar, se trataba de un masculino mayor de edad, sin signos vitales, su cabeza se encontraba totalmente ensangrentada, producto de un fortísimo golpe producido por un elemento contundente.
De averiguaciones practicadas se habría tomado conocimiento que al cuerpo lo habrían descartado en el lugar, pero su deceso se habría producido en otro lugar.
Mientras peritos forenses levantaban muestras de la zona tratando de determinar quién sería el occiso una comisión policial recorría el barrio tratando de conseguir información, la que habría arrojado resultado positivo.
A media mañana se habría identificado el rodado utilizado para trasladar el cuerpo al igual que a los posibles agresores, se trataría de tres sujetos que junto al occiso habrían estado reunidos, por razones que son motivo de investigación, alguno de ellos o todos habrían golpeado en la cabeza a quien en vida se lo conocía con el apodo de “Queco”, quedando demorados por el posible homicidio.
Recordamos al lector que desde que asumieron estas autoridades en las carteras de seguridad municipal al igual que en la bonaerense, pese a ser “empleados públicos y nosotros medios de comunicación” estamos vedados para recibir los informes pertinentes, tal motivo nos lleva a tener que dar la noticia en potencial.
Estamos a la espera que desde el D.E. al igual que desde el ministerio público y policía bonaerense reviertan esta mediad que lo único que hace es coartar la libertad de prensa, recordándoles a estas personas que “son empleados nuestros, no nuestros superiores, gerentes o dueños de empresa”, este, como tantos otros hechos no informados lo único que hacen es perjudicar al amo que les da de comer, o sea al intendente Nicolás Mantegazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *