Banco Provincia informa:

En el año de nuestro Bicentenario, estamos a las puertas de una nueva edición de Expoagro 2022, con la alegría de compartir estos festejos y poder acompañar a los y las productores/as agropecuarios/as, en la compra de maquinaria agrícola nueva o usada, mediante líneas de crédito exclusivas con plazos de hasta 60 meses.

 

También sumaremos beneficios especiales con la tarjeta Procampo, para la compra de insumos – destacándose la alianza estratégica con YPF Agro -, vacunación antiaftosa y remates de hacienda a realizarse en el predio de la Expo. Además, tendremos disponibles excelentes condiciones de compra con la tarjeta Pactar.

 

Este año, los/as clientes y clientas, podrán autogestionar sus presolicitudes de forma 100% digital, a través de un formulario, al que podrán acceder simplemente escaneando un código QR con su celular.

 

Dicho código estará disponible en el stand Banco Provincia y en las empresas expositoras que financien sus productos a través de nuestras líneas crediticias. También, para facilitar el acceso de todos y todas, podrán completar la presolicitud ingresando a nuestra web.

 

Del 8 al 11 de marzo, estaremos presentes en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, RN 9, km. 225. San Nicolás. Provincia de Buenos Aires.

 

¡Te esperamos!

Banco de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *