Cuesta entender semejante aberración, como así también darle un contexto a la nota sin que se te erice la piel, que te salga bronca hasta de los poros y no esboces esa frase que “MANDA A ESTAS LARVAS AL LUGAR DEL CUERPO DE LA MUJER QUE LOS PARIO”.
La desagradable noticia que consterna a la ciudad de Guernica, ocurrió en una finca del barrio Las Lomas, la que era habitada por tres hermanitas menores de entre 5 y 12 años, un hermano mayor de 26 y el padre de estos de 60 años, quienes abusaron en varias oportunidades de las menores.
Puesta en conocimiento la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 1 de Pte. Perón a cargo del Fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta tomó cartas en el asunto, comenzando una minuciosa investigación encubierta para juntar pruebas y elevarlas al Juzgado de Garantías, reunidas estas se solicitó a S. S. Dr. Rizzo órdenes de allanamiento y detención de las larvas.
Fue así que el pasado viernes 11 se apresó en su casa al padre de las menores, mientras que el otro chacal logró darse a la fuga.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer que se encontraría en la ciudad Autónoma de Bs. As., luego de más de 40 Hs de búsqueda por distintos lugares lo vieron deambular por la calle, apresándolo y trasladándolo en carácter de urgente a la seccional 1ra de Pte. Perón a cargo del subcomisario Emmanuel Suarez, e inmediatamente puesto a disposición de la justicia de turno.
Si lo descripto es aberrante más aún es conocer que el hermano de las chiquillas además de violarla carnalmente le habría trasmitido una enfermedad venérea a la mayorcita de ellas, todo esto con el consentimiento del padre y delante de este, quien lo ayudaría para que abusara de sus hermanitas, que también eran sometidas por su progenitor, dos verdaderas “BASURAS HUMANAS”.

