En el día de hoy el Intendente Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, inauguraron la primera etapa de la obra de Ampliación y Puesta en Valor de la Red de Agua Potable en Domselaar.
«Logramos que San Vicente vuelva a estar en el mapa de la provincia de Buenos Aires, de la obra pública, en el lugar donde tenemos que estar para poder llevarle a través de estas obras dignidad y mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas», destacó Mantegazza.
En tanto, Katopodis indicó que San Vicente tiene un intendente que está detrás de las obras, de los proyectos y que golpea puertas para gestionar por su distrito. “Nicolás entiende que es de afuera hacia dentro y llegando a cada rincón”, agregó.
“Estamos muy contentos de estar inaugurando esta obra que había quedado en el tiempo. Más de cuatrocientas familias van a estar conectadas y otras cuatrocientas veinte lo estarán muy pronto”, concluyó Simone.
Además participaron del evento el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; el Presidente de ABSA, Germán Ciucci, concejales; consejeros escolares y funcionarios del ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *