La degradación de la clase política se acrecienta día a día, llegando al límite del humor negro, “TAN NEGRO COMO ALGUNOS/AS DE ELLOS/AS TIENEN SUS ALMAS”.

Las palabras de la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic  al remarcar que SUIZA ES UN PAÍS MÁS TRANQUILO PERO TAMBIÉN MÁS ABURRIDO”, deja en evidencia su irrespetuosidad hacia los familiares de nuestros más de 100.000 compatriotas que perdieron sus vidas durante la pandemia del Covid 19, y en el orden internacional nos pone en una situación comprometedora diplomáticamente con Suiza, un “PAÍS DEL PRIMER MUNDO”no bananero como lo hicieron los Kirchner con los Delia, Baradel, Moyano, López (bolsos), De Vido, Máximo, La Roque, Boudou  y tantos otros que haría infinita la lista, sin olvidarnos del Sr. Presidente Alberto Fernández que durante el mandato de C.F.K. “HABLABA PESTE DE LA SRA. PRESIDENTE”, con ir a los archivos sobra material, sumándose ahora las señoras Sabina Frederic y Victoria Tolosa Paz.

Esta última con sus palabras rebalsó el vaso, si bien el acto sexual es un complemento importante dentro de las parejas, la precandidata a Diputada Nacional no puede salir tan abierta de boca a decir que en EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ”, esto es una falta de respeto total a la figura del Gral. Perón.

Esto nos recuerda la campaña Presidencial entre Macri y Scioli, en la que por entonces Presidente C.F.K. salía asiduamente por cadena nacional hablar al pueblo, su mensaje era tan contradictorio para el postulante del Kirchnerismo que cada palabra suya aumentaba el caudal de voto de su oponente, así fue como Macri alcanzó la primer magistratura del país, con la ayuda implícita o no de Cristina, hoy el sinónimo de C.F.K. Se llaman Sabina Frederic y Victoria Tolosa Paz.

Hay un dicho popular que a más de uno/a le vendría bien recordar cada vez que abran la boca para hablar, en especial a estas dos señoras “EL PEZ POR LA BOCA MUERE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *