Detienen luego de colisionar contra una columna de alumbrado público tres pichones de caco, dos masculinos y una femenina, esta última en avanzado estado de embarazo, como si esto fuera poco los NENES, uno de18 y el otro 14 años tenían en su poder una pistola 9 m/m.
Personal del Comando de Prevención de Alte. Brown tomó conocimiento de un vehículo rojo de marca Ford con tres ocupantes en su interior estarían cometiendo ilícitos en la zona, alertados los móviles, fue el que recorre la zona Nº 19 que sus ocupantes reconocen el rodado, la Ford EscoSport, dominio colocado IRR 961, comenzando una persecución por calle Alsina, la que finalizó cuando el conductor del rodado realizó una mala maniobra e impacto contra una basurero y una columna de alumbrado público.
La prontitud de los oficiales permitió apresar a los NENES, dos masculinos de 18 y 14 años y una femenina de 20 embarazada, junto a la pistola 9 m/m apta para su funcionamiento y con sus respectivas municiones.
El vehículo había sido robado días atrás en la ciudad de Solano, contando con pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI Nº 10 de Lomas de Zamora.