Este 22 de septiembre el Intendente Nicolás Mantegazza, junto a las Consejeras y Consejeros Escolares Paula Pereyra, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, Pablo Hernando y Gustavo Puente, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Primaria Rural Nº 10 y la escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Domselaar.
En el establecimiento secundario, se entregaron nuevas mesas, sillas, pizarrones y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así́ también a los docentes que trabajan en este espacio. A su vez también contemplaron los trabajos integrales de pintura que ya han sido finalizados en esta institución, que junto a otras tareas de saneamiento, hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.
En la escuela Rural se otorgaron nuevas sillas, mesas, pizarrones y escritorios, todo esto de suma importancia para el correcto funcionamiento y comodidad tanto del alumnado como del personal docente que concurren a esta institución. Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones para advertir los avances en materia de refacciones, recorrieron la cocina que ya se encuentra totalmente acondicionada y que con la instalación de gas terminada, se encuentra renovada y lista para este servicio esencial en el desarrollo de sus actividades.
Consultado el Jefe comunal afirmó que: “Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la Directora General de Educación Agustina Vila que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos” y concluyó afirmando que: “Reforzamos el compromiso de tener una educación pública de calidad, impulsando políticas de inclusión donde la educación es prioridad”.