Así se desprende del Proyecto Nº 5505 que se presentó en la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente.

El pedido de Informe al Ejecutivo sanvicentino, hoy a cargo de Mauricio Gómez saca a la luz un muerto del mes de Abril del 2007, el texto expresa que entre el Sr. Juan Tomas Frías en su carácter de titular de la “Sociedad Vecinos de San Diego S.A.” Desarrollador del Mega Emprendimiento FINCAS DE SAN VICENTE, POLO Y EQUITACIÒN por un lado, y por el otro la Sra. Brígida Malacrida de Arcuri en su carácter de Intendente Municipal entregaba a la desarrolladora mencionada 22 hectáreas de tierra PROPIEDAD DEL ESTADO LOCAL (que somos todos) con frente a la R.P. Nº 58, a cambio de 33 hectáreas con frente a la R.P. 16 donde actualmente funciona el ECOPUNTO, en él que se recicla y separa la basura domiciliaria del distrito.

Desde Abril del 2007, año que finalizara el último mandato de la ex Intendente Malacrida (10/12/2007 fecha que ingresó Di Sabatino) no se dio por completado el convenio, debido a que la DESARROLLADORA NO CUMPLIO CON OTRO DE LOS ITEMS QUE ESPECIFICABA EL PLIEGO, EN EL DECIA EXPLÌCITAMENTE QUE DEBIAN CONSTRUIR UN GALPON EXTRUCTURAL DE 600 M2 QUE HASTA LA FECHA, A MÀS DE 11 AÑOS, BRILLA POR SU AUSENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *