San Vicente : DESDE LA SECRETARIA DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA, CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LA PUESTA EN VALOR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE NUESTRO DISTRITO.
Desde la Secretaria de Gestión Descentralizada, continuamos trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos de nuestro distrito.…
