En su Facebook personal, el primer concejal de Mantegazza y actual Jefe de PAMI, Paolo Raddavero, anunció la celebración de un importante Convenio entre la Municipalidad de San Vicente y PAMI. El mismo beneficiará a los afiliados a PAMI que tengan Covid y se internen en el Hospital Ramon Carrillo.
«Hoy PAMI y la municipalidad de San Vicente celebraron un Convenio cuyo objeto es el otorgamiento de 80 mil pesos por cada afiliado a PAMI con Covid 19 que reciba internación en el hospital municipal Ramon Carrillo, independientemente de su cápita.
Junto a nuestro Intendente @nico.mantegazza recibimos la visita del Dr. Marcelo Leyria @marcelo_leyria , Jefe de PAMI UGL La Plata, quien describió con precisión el alcance y los beneficios que trae aparejado el convenio.
Por otro lado, también conversamos sobre la posibilidad de descentralizar la atención a nuestros afiliados y definimos acciones en conjunto para reforzar el trabajo que venimos realizando en pos de lograr que farmacias no adheridas adhieran a entregar medicamentos con cobertura de PAMI.
De la reunión también participaron Soledad Fernandez, jefa del área de medicos de cabecera de UGL La Plata, el Secretario de Salud municipal Julio Goya, el Director del Hospital Gustavo Carbonell y la Directora General Administrativa, Fernanda Barcena. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados y pensionados.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *