En la mañana y tarde del jueves 14 de junio, en la Sala de Cultura Municipal, se presentó la obra teatral “Consuma conciencia, una obra de adicciones”.

 

Dicha representación se trata de la historia de Diego, un joven que necesita ayuda, una madre que lo acompaña como puede, influenciada por la mirada de una psicóloga, de su hermana, de la familia, de sus amigos, de la sociedad y de las instituciones.

 

Tres actrices que entran y salen de sus personajes. La ficción y la realidad. El adentro y el afuera. Tres roles se ponen en juego en éste dispositivo escénico: el prejuicio, la conciencia, y la voluntad.

 

En este marco, pusieron en escena dos funciones a sala completa, donde al terminar cada una de ellas, los jóvenes que participaron de distintos establemientos educativos, pudieron debatir con personal capacitado del CPA Brandsen.

 

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Cappelletti, quien dirigió unas palabras en la apertura, la Inspectora Distrital de Educación Pública, Alejandra Dussin, la Subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales, Dra. Florencia Arrechea, el Director de Programas Sociales, Patricio Scally, el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, distintas autoridades municipales, docentes, directivos, y el equipo completo del CPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *