Mientras gastan dinero del pueblo alquilando un predio en el cruce de las avenidas H. Yrigoyen y Pte. Perón de A. Korn hay decenas de patrullas policiales que no tienen una sola luz, a otras solo le funcionan sus balizas, las menos cuentan con fallas lumínicas y las restantes están en condiciones.
Con este cuadro de situación de “PELIGRO” es como circulan las patrullas policiales en el partido de San Vicente.
Si bien esto es responsabilidad del Ministro de Seguridad provincial Javier Alonzo y de los Jefes de Policía Javier Carlos Villar y su segundo Héctor Conrado Cisneros quienes se encuentran a cargo de la policía bonaerense parece no importarles para nada las vidas de sus subalternos, los que en algunos casos la sociedad manifiesta que para la fuerza de seguridad las personas que forman parte de esa institución son “SOLO UN NÚMERO”.
Pese a que en retenes y controles vehiculares solicitan VTV y revisan ocularmente los rodados para garantizar el normal funcionamiento del tránsito y la seguridad vial, de encontrar falta de VTV o fallas lumínicas como las que tienen los móviles policiales ese conductor es “PASIBLE DE MULTA”, cosa que quienes tendrían que dar el ejemplo “ESTÁN EN TOTAL FALTAS QUE NO LES PERMITIRÍA TRANSITAR POR CALLES, AVENIDAS Y MUCHO MENOS EN RUTAS”.
ESPEREMOS QUE DESDE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL AL LEER LA NOTA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y EVALÚEN QUE ES MÁS BENEFICIOSO, SI ALQUILAR UN PREDIO EN EL QUE INSTALARON UNA BASE POCO OPERATIVA COMO LO ES LA FPB EN EL CRUCE DE A. KORN A TAN SOLO 10 CUADRAS DEL POLO DE SEGURIDAD EL QUE SOBRABA LUGAR PARA INSTALAR CINCO CONTAIRNES O ARREGLAR LAS LUCES DE LAS PATRULLAS QUE PONEN EN PELIGRO LAS VIDAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y CIVILES.
Imágenes archivo Noticias de la Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *