Durante el anuncio de la llegada de tres nuevas unidades que la empresa San Vicente puso a disposición de los peronenses, la Intendente Blanca Cantero anuncio además arreglos de calles y construcción de otras.
El sencillo acto contó con la presencia entre otros de la Presidenta de la empresa San Vicente Luciana Ingaramo, quien agradeció el acompañamiento de la jefa comunal y todo su equipo.
Las tres nuevas unidades son dos frontales articuladas que permiten el traslado de 51 personas sentadas, con aire acondicionado y la restante de las denominadas convencionales.
En otro orden de cosas cantero recordó que los últimos asfaltos realizados en Guernica son de la década de los 90, épocas de vacas gordas en la provincia, con el Dr. Eduardo Duhalde al frente del ejecutivo provincial, quien decidió que cada barrio tendría que contar con un asfalto hasta la puerta de las escuelas, sin olvidarse del Plan COADEPA creado por los gobiernos de Méreles y Rodríguez, donde el vecino pagaba en 40 cuotas el material y el municipio aportaba la mano de obra con personal y maquinarias, resaltando que si hoy tendría que salir a la calle hablar con los peronenses para volver implementarlo seguramente se encontraría con el deseo de hacerlo, pero con una respuesta desfavorable, el poder adquisitivo de los vecinos no les permitiría hacerlo.
Resaltando que “desde que asumí la jefatura Peronense me dedique a golpear cuanta puerta pude, no deje ministerio sin golpear y eso hoy nos va a permitir en la brevedad hacer la calle Giannuzi, la que a su vez será iluminada con lámparas led, construyéndosele veredas, este es el comienzo de un trabajo que continuara en otros barrios”, finalizando con “es lo mínimo que desde mi lugar les puedo dar a los vecinos de Guernica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *