Otra vez un Country es el blanco de los malhechores, en esta oportunidad le tocó el turno al Principado, un barrio privado del partido de San Vicente.
Los malvivientes habrían sorteado el perímetro de protección que en algunos tramos se encuentra sobre lomadas “cavando debajo del alambrado olímpico y amparados en la oscuridad de la noche” al igual que los topos, similar a lo ocurrido en otros barrios privados.
Ya en el predio se habrían dirigido a la primera de las fincas que tendrían marcadas, para luego dirigirse a la lindante.
En ambas viviendas sorprendieron a sus moradores, los redujeron y sustrajeron fuertes sumas de dinero en billetes de curso legal y en monedas extranjeras, además de alhajas y elementos de valor, para luego huir, aparentemente por el mismo lugar que habrían ingresado.
Un avezado investigador decía a nuestro medio que por el modus operandi de los asaltantes se podría tratar de la misma banda que desde hace tiempo tiene a mal traer a las personas que habitan en los Country de los partidos de Pte. Perón, San Vicente, Esteban Echeverría y Ezeiza.