Desde hace meses la inseguridad en San Vicente continua en aumento, ya no son hechos aislados o rateros como ocurría con anterioridad a que asumieran las nuevas autoridades municipales y de policía bonaerense, la situación es alarmante, dejando al descubierto y a esta altura de las circunstancias “el punto más flojo que tiene dentro de su gabinete el Intendente Mantegazza, sin dejar pasar por alto la Jefatura policial y titulares de las tres dependencias policiales que pareciera no acompañar la buena gestión que está llevando adelante el Alcalde sanvicentino”.
La pasada semana una finca de Beruti al 200, en pleno centro de San Vicente sufrió una entradera, sus moradores vivieron una pesadilla, cuando a primeras horas de la noche varios malvivientes esgrimiendo armas de fuego irrumpieron en la vivienda, redujeron a los propietarios para luego alzarse con cuanto elemento de valor había en la casa.
En las últimas horas la víctima fue una mujer que durante la pandemia perdió a su marido, el dolor del duelo se acrecentó con el del robo.
En esta ocasión varios encapuchados bajo amenazas de armas de fuego, casi de la misma manera que en el hecho anterior y horario ingresaron a la casa,inmovilizándola, solicitando bajo amenazas dinero y joyas, mientras que otras lacras cargaban en el vehículo familiar elementos de valor, huyendo con rumbo desconocido.
N.R: La pregunta que nos queda por hacer a las autoridades que nunca dan la cara es:
¿QUIÉN DE NOSOTROS SERÁ LA PRÓXIMA VÍCTIMA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *