Dimos una vuelta de manija en la 1065, FM La Región, durante las dos horas de programa salieron al aire el ex Diputado Nacional Martín Medina y los Concejales de JxC Belén Robledo y Leandro Ameri, este último fue el más cauto al responder las preguntas de “Beto” Ciurca sobre lo ocurrido minutos antes en el Concejo Deliberante, durante la sesión ordinaria en la que se dio lectura al pedido de Raimondo de armar un mono o sub bloque, al que se sumó Cecilia Esquivel con deseo de apartarse del bloque de Juntos por el Cambio para armar uno nuevo que podría llamarse “HACEMOS”.
La primera de las comunicaciones fue con el ex Diputado Nacional Martin Medina, quien trabajó junto a Raimondo en la elección del 2019, ocupando un lugar en la lista de Concejales por San Vicente.
Entre otras cosas Medina trato a Raimondo de “MENTIROSO, FALTO DE RESPETO A SU PALABRA”, resaltando que “ME JURO POR SU HIJO QUE NO IBA A SER CANDIDATO A INTENDENTE, HASTA UN DÍA ANTES DEL CIERRE DE LISTA ME LO REPITIÓ INCANSABLEMENTE”, subrayando que “está fue la peor campaña que hizo JxC en San Vicente, no recorrieron las calles, no llevaron ninguna propuesta a la gente, solo jugaron para tratar de meter dos Concejales y apenas lograron meter uno, como oposición son una lagrima”.
Consultado si conocía a Daniel “Vasco” Garat quien había dicho a nuestro medio que lo desconocía manifestó “como no lo voy a conocer, al igual que él a mí, si en la elección del 2019 trabajamos juntos, le debe de estar fallando la memoria al “Vasco”.
Al preguntarle quien hubiese sido el mejor candidato a Intendente en San Vicente de JxC no dudo un minuto “MAURICIO GÓMEZ”.
De los dos candidatos que disputarán la primera magistratura del país el domingo 19, cuál de los dos es el menos malo, cuál sería el que menos daño le causaría al país preguntó “Beto” Ciurca? “Massa forma parte del peor gobierno de la historia de la Argentina, además de ser una de las personas más falsas de la política nacional, arreglo con todos, hace más de un año que está al frente del Ejecutivo Nacional, es quien gobierna y no logra mejorar la situación del país, si estando en campaña aumenta la pobreza, decae la calidad educativa, al igual que la salud, la inseguridad es un flagelo que se agiganta día a día, tenemos una inflación desorbitante, desabastecimiento en las góndolas, falta de combustible, los sueldos de los trabajadores no les permite llegar a mediado de mes, con una corrupción sin límites y así podría seguir enumerando un sinfín de errores del gobierno que él no preside pero conduce, no dudo que de ganar la próxima elección se honda más la crisis del país , a estos ya los conocemos y sabemos a dónde nos llevan, por eso la única opción es Milei, por lo menos a este no lo conocemos, y de llegar no podría hacer las cosas tan mal como la hacen los actuales.
Por su parte la Concejal Belén Robledo al ser consultada sobre la decisión que tomó Raimondo de dejar el bloque de JxC para armar un sub bloque respondió “lo que hizo fue una traición a nosotros y a la gente que le dio el voto, con esa actitud demostró no tener *ÉTICA NI MORAL*, lo mínimo que tendría que haber hecho al igual que la Concejal Cecilia Esquivel que tomo un decisión similar era reunirnos y comentarnos sus decisiones, que no está mal si ellos deseaban apartarse del bloque de JxC, aunque yo no la comparto, pero por lo menos hubiesen demostrado más compañerismo, mas humildad, no así que nos enteramos por los medios sus decisiones de dejar el bloque, de habernos avisado hubiese sido menos dolorosa la traición, vuelvo a repetir, lo que hizo Raimondo que fue el primero en presentar la nota y en la forma que lo hizo demuestra falta de *ÉTICA Y MORAL, DOS VALORES QUE NO SE NEGOCIAN *”
N. R: Ponemos en conocimiento de los lectores que durante la mañana del miércoles 1ro contactamos al Concejal Raimondo y a su amigo el “Vasco” Garat ofreciéndole los micrófonos de FM La Región para escuchar sus voces, Garat respondió con un NO, mientras que Raimondo ni siquiera dio acuse de recibo al llamado.