El martes 24 de agosto, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza junto al Secretario de Salud Dr. Julio Goya, el Director Ejecutivo del Hospital Ramón Carrillo Gustavo Hernández y la Sra. Fernanda Barcena; Directora Administrativa; hicieron entrega del nuevo equipamiento de aire acondicionado a Felisa “Monona” Poncetta y Susana Gambazza miembros de la cooperadora del Hospital sanvicentino.
Los equipos que se entregaron fueron cuatro, dos para el sector de pediatría y dos para el de clínica médica.
Todas las unidades fueron puestas a disposición de la Asociación Cooperadora, los mismos son de frío/calor y posibilitarán cubrir ambas áreas, tanto en habitaciones, como en pasillos, alcanzando la zona de enfermería.
Al comienzo de la gestión en una de las primeras recorridas, alertados por miembros del nosocomio, las autoridades cotejaron que los equipos de acondicionamiento estaban muy deteriorados.
Cuando las unidades se terminaron de descomponer, y se constató que algunos de ellos no tenían arreglo, se trabajó arduamente para llegar a este ansiado momento, demostrando que la prioridad es atender las necesidades de los vecinos y vecinas, posibilitando mejorar el servicio médico, ayudando a mejorar la calidad de vida de los sanvicentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *