Recorrimos junto a Jorge Ferraresi el predio donde comenzaron los trabajos del Programa Reconstruir que reactiva la obra de construcción de 300 viviendas, inactiva desde el año 2015.
En este espacio, parte del predio del Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica, se construirán 200 nuevas viviendas gracias al Programa Casa Propia, que permite que cada vez más sanvicentinos y sanvicentinas, cumplan el sueño de crecer y construir sus familias en lotes con los servicios necesarios.
El acceso a una vivienda digna es un derecho esencial, por eso seguimos trabajando de manera articulada con Alberto Fernández en el gobierno Nacional y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para poder darle a cada argentino y argentina una mejor calidad de vida, garantizando el acceso a una casa propia.