Desde épocas de vacas gordas que la Av. H. Yrigoyen,  ex Ruta 210 en su tramo que pasa por la ciudad de A. Korn en el partido de San Vicente que no está tan iluminada.

 

En la década de los 90 siendo el Dr. Antonio Ernesto Arcuri Presidente del Ente de Reparación Histórico del Conurbano Bonaerense y su Sra. Esposa Brígida Malacrida Intendente de San Vicente que no se la ve a la ex “VÍA DEL SUR”, ahora Hipólito Yrigoyen iluminada de esta manera.

 

Aunque ahora hay que reconocer que  está mucho mejor que en su inauguración, la tecnología permitió mejoras en la luminosidad y en el gasto de energía, las lámparas led que se están colocando hace que la noche sobre la cinta asfáltica no exista, se ha convertido en “DÍA LAS 24 HORAS”, dejando atrás la oscuridad que ponía en peligro a conductores y peatones, favoreciendo a malvivientes que amparados en la oscuridad de la noche aprovechaban la oportunidad para delinquir.

 

Esta obra que se ve a los ojos de toda persona que utiliza la cinta asfáltica nos retrotrae a tiempos idos, cuando familiares, amigos y conocidos nos decían “QUE LINDO QUE ESTÁ SAN VICENTE”.

 

Estas palabras enorgullecían a sus habitantes, sin cartel que dijese que estabas en el viejo “PAGO DE LA MAGDALENA” te dabas cuenta que habías ingresado al distrito de SAN VICENTE, iluminado, sus calles limpias, sus cordones pintados al igual que las columnas de alumbrado, los refugios de paradas de colectivos Etc. Etc.

 

Hacemos voto para que la comunidad cuide estas mejoras, las que solo tienen un beneficiario y no es el Intendente Mantegazza (él, es solo el administrador del municipio), sino todo sus habitantes que seguramente volverán a enorgullecerse al escuchar esas palabras que como miel endulzaban los oídos “QUE LINDO QUE ESTÁ SAN VICENTE”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *