Que durante la jornada del lunes 23 no hubo un solo pediatra en la guardia del hospital Ramón Carrillo de San Vicente”. Esto lo habría escuchado una de nuestras lechuzas parlanchinas que recorría la zona cercana al nosocomio, en momentos que dos madres con sus pequeñines tiritando de frio volvían a sus hogares caminando por no tener ni un peso en la tarjeta sube de lo mal que estaban económicamente. De ser así la pregunta es, “con estos días crudos de inviernos, sabiendo que es cuando más se necesita de estos profesionales, no puede el municipio aunar esfuerzos para conseguir pediatras para el nosocomio local, o estarán tan convencidos que en la próxima elección pierden que le dejan el camino libre al Concejal Mantegazza, quien él pasado fin de semana comenzó a recorrer los barrios con estos médicos para chicos, recibiendo el agradecimiento de todos los sectores sociales del partido”?

Que una mano negra habría desaprobado la lista opositora que enfrentaría en la elección del 27 de julio a la actual comisión directiva de la cooperadora de Bomberos Voluntarios de San Vicente?

Que la actual comisión directiva de bomberos voluntarios estaría integrada por  el Dr. Spala como presidente, quien se encuentra trabajando políticamente con el intendente Mauricio Gómez,  mientras que la secretaria seria la presidenta del Consejo Escolar de San Vicente, la que llega al cargo de la mano del Concejal Nicolás Mantegazza, ambas personas políticas de años, “quienes pareciera ser que querrían continuar atornillados y pegados en los cargos que ocupan, no permitiendo que una lista de reconocidos vecinos los enfrente, demostrando a simple vista que la DEMOCRACIA EN ESA LOABLE INSTITUCIÓN, Y PESE A QUE ELLOS SON REPRESENTANTES DE ELLA, BRILLA POR SU AUSENCIA. De ser así nuestra lechuza parlanchina recuerda otro dicho popular que cae justito para este caso HACE LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO, TIPICO DE POLITICOS Je! Je!!!”?

Que la aprehensión de nuestro colega por el fuego ocasionado en la puerta de la oficina comercial de EDESUR  marcaría un precedente en las fuerzas de seguridad y la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, “ya que  ahora van a tener que utilizar la misma vara que utilizaron con el periodista en cada corte de calles, avenidas y rutas del partido, o sea, apresar a los manifestantes que causan desmanes, destrozos y coartan la libertad de circular, daño superior por el que el periodista quedó aprehendido”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *