TITULAR DE PAMI SAN VICENTE Y UNA INSOLITA ACUSACION

 

Estimado director de NOTICIAS DE LA REGION, Alberto Ciurca, agradezco la posibilidad de hacer un descargo acerca de una acusación disparatada que hizo en una declaración del titular del PAMI a nivel local.

 

En estos días, como es de público conocimiento, a raíz de una serie de denuncias sobre aportes indebidos a un partido político, he sido objeto de una retórica política de miembros fundamentalistas y socios políticos del partido gobernante, como el señor titular del Pami local, Paolo Ravaadero, donde al final de su defensa al gobierno del Intendente Mantegazza, me acusa de ser «UN CONCEJAL, QUE EN SU MOMENTO, ANTE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL DEL PAÍS, HUYÓ DESPAVORIDO Y SE MUDÓ A LOS ESTADOS UNIDOS».

 

Lo leí varias veces porque me parecía que alguien que ocupa tan importante puesto, y es la voz que salió a defender lo indefendible, no podía estar tan fuera de espacio y tiempo. ¿COMO UN NENE DE 4 AÑOS VA HUIR DESPAVORIDO DEL PAIS? Agradezco que al menos hayan declarado algo respecto a una situación que en principio era «MENTIRA» y ahora es un «ERROR ADMINISTRATIVO», pero creo que de todas las mentiras que he escuchado sobre mi persona, haber «HUIDO DEL PAÍS» a los 4 años, (edad que tenía en esa época) es la más insólita y disparatada.

 

Los años 1976 a 1983 no fueron «ÉPOCAS DIFÍCILES», quien vivió en esos tiempos o ha leído algún libro sabe exactamente lo que sucedió en esos años. Y aunque soy una víctima más entre miles de un involuntario exilio (lógicamente decisión de mis padres para salvaguardar su familia), muy lejos pude haberme ido del país con solo 4 años…. UBIQUESE EN TIEMPO Y ESPACIO SEÑOR TITULAR DEL PAMI. POR FAVOR. TIENE UNA TAREA MUY IMPORTANTE QUE CUMPLIR EN EL CARGO PARA LO CUAL HA SIDO DESIGNADO, NO SE DISTRAIGA NI DIVAGUE RESPONDIENDO EN FORMA DESUBICADA MIS DICHOS, UTILICE ESE TIEMPO Y ENERGÍA EN COLABORAR A MEJORAR LA SITUACIÓN DE LA PRESTADORA DE SERVICIO QUE REPRESENTA.

 

LEANDRO AMERI

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *