Un degenerado, depravado, sátiro, animal, larva y cuanto adjetivo se le podría atribuir fue apresado en las últimas horas en momentos que violaba a su hijita de 10 años en el asiento trasero de su auto.
Personal policial de la seccional 2da González Catán que recorría la zona en móvil identificable en prevención de ilícitos en todas sus gamas observó sobre la banquina un VW Gol, negro, en actitud sospechosa, al acercarse sin ser escuchados apreciaron que en el asiento trasero se encontraba una pareja teniendo relaciones sexuales, haciendo descender al masculino en primer momento y en segundo a la femenina, una menor de tan solo 10 años.
El estupor de los oficiales se agudizo al constatar que el masculino identificado como Crover M. G. (27), boliviano, sería el padre biológico de la niña que sometía.
Mientras una comisión policial trasladaba al degenerado a la comisaría local otra patrulla llevaba a la menor a un centro de salud de San Justo para su atención, realizándole RML Ginecológico.
Tomó intervención la UFI Especializada N° 3 a cargo del Dr. Brogna, caratulando la causa como ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.