Teléfono para el Secretario de Seguridad Dr. Roberto Vázquez.  En menos de 60 días la asociación mutual AMUVAK de A. Korn,
conocida como “SALA YAPEYÚ” fue visitada por los dueños de lo ajeno en cuatro oportunidades.
Así lo comentaba a este medio un miembro de Comisión Directiva. Mientras otros vecinos se ven privilegiados por el beneficio que les
otorga la justicia con custodia policial y móvil durante las 24 hs del día, quienes no tendrían problemas económicos para abonar custodia particular y a más de un año de contar con esa consigna en su casa de Segui 60 de A. Korn, consigna que “la pagamos todos los bonaerenses”, la sala Yapeyú de Alejandro Korn no cuenta ni siquiera con esos beneficios durante las noches.
En dialogo con NOTICIAS DE LA REGIÓN el ex Concejal y miembro de Comisión Directiva del establecimiento de salud Carlos
Laguzzi nos decía “EN MENOS DE 60 DÍAS LA SALA FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA, EN CUATRO OPORTUNIDADES Y TEMEMOS QUE HAYA UNA 5TA, YA NO SABEMOS QUE HACER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *