Brandsen
Tras sendos allanamientos en los barrios Las Mandarinas y La Parada detuvieron a dos sujetos por comercialización de drogas, también estarían acusados de balear una casa.
Dos sujetos que estarían sindicados por comercializar estupefacientes quedaron aprehendidos tras dos allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, los que tuvieron lugar en los barrios Las Mandarinas y La Parada.
Se trata de dos individuos de 27 y 30 años, quienes también estarían investigados por balear una vivienda de la ciudad.
Durante los procedimientos se incautaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tablets, un cuchillo y el revólver que se presume sería el utilizado para llevar a cabo el ataque.
La investigación que permitió dar con los sospechosos comenzó el 30 de diciembre pasado, tras tareas de inteligencia se tomó conocimiento que no serían ajenos a la comercialización de la porquería los apresados.
Tras diversas labores, se lograron reunir las pruebas necesarias y solicitar las órdenes de allanamientos que se efectivizaron en los inmuebles sitos en Ituzaingó y Güemes, de Las Mandarinas, y en Alazán entre Centenario y Alelí, de La Parada.
Con respecto a la casa que fue atacada, se sospecha que los hoy detenidos la habían baleado como venganza, ya que es propiedad de un sujeto que habría apuñalado a otro con un destornillador durante una gresca en el barrio Las Mandarinas.
En los allanamientos participaron efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Superintendencia Región Capital con asiento en la ciudad de San Vicente.
Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, y el Juzgada de Garantías N° 5, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *