Las primeras luces del alba del sábado 07 encontró a varios jóvenes en plena batalla campal, según comentarios de vecinos salían de una fiesta, la gresca dejó el saldo de un muchachito herido de muerte.
El hecho de sangre tuvo lugar en la intersección de las calles Chaco y Liniers del barrio Matadero.
Un llamado al 911 alertaba a las autoridades, acudiendo una patrulla policial, a la llegada divisaron varios jóvenes trenzados en lucha y a los pocos metros tendido en el piso junto a un gran charco de sangre producto de heridas de arma blanca a Emanuel Alexis de 18 años.
Inmediatamente solicitaron asistencia médica, durante la espera la multitud se tornaba más y más agresiva.
Ante la tardanza un familiar cargó al joven en la parte trasera de su vehículo para llevarlo al hospital.
Con la llegada del personal de salud se decidió seguir al rodado junto a una patrulla policial, quienes al llegar a la peligrosa curva La Estelita dieron con este que habría despistado y chocado contra uno de los árboles del lugar, constatando los galenos el fallecimiento del joven a causa de las heridas provocadas por un elemento punzo cortante durante la reyerta.
Extraoficialmente se tomó conocimiento que los investigadores tendrían identificados a los agresores, se trataría de dos hermanos y el padrastro de ellos, aguardando autorización de la fiscalía para realizar los allanamientos y aprehensiones de los sindicados como autores materiales del asesinato del joven de 18 años.