En el 67° aniversario de la creación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Vicente el Intendente Nicolás Mantegazza inauguró un monumento que reconoce la labor de estos “SERVIDORES PÚBLICOS” que su voluntarismo supera lo económico, sin importarles poner en riesgo sus propias vida, la que exponen cotidianamente en pos de ayudar a quienes solicitan su ayuda.
Además del monumento se inauguraron nuevas instalaciones que mejorarán la calidad de vida del cuerpo de Bomberos, estuvieron presentes entre otros el Presidente de la Entidad de Bien Público, el Jefe de cuerpo, miembros de Comisión Directiva y cuerpo de bomberos, dejando inaugurada la guardia, vestuarios y el galpón 5, los cuales tuvieron mejoras integrales gracias al acompañamiento realizado desde el Municipio.
Además de lo nombrado el Jefe Comunal hizo entrega de un acompañamiento económico de más de tres millones de pesos que serán destinados para la incorporación de una nueva unidad rodante para el cuartel.
En este 67° aniversario, Mantegazza agradeció profundamente por la invaluable contribución que realizan día a día, a la comunidad, con entrega y sacrificio.
¡Felicidades! Y, ¡Que sean muchos más!