Si bien tenemos que reconocer que el título es un poco reiterativo, tampoco vamos a negar que es original y el que mejor le cabe al trabajo de parto realizado por dos efectivos policiales de Pte. Perón.
Otra vez personal policial hizo las veces de parteros, demostrando su profesionalismo y preparación para actuar en diferentes acontecimientos que van más allá de la prevención en seguridad, aunque hay políticos que para lavarse las manos de las macanas que no saben cómo solucionar le echa la culpa al personal policial.
En esta oportunidad efectivos del Comando de Patrullas de Pte. Perón que recorría la zona en prevención de ilícitos en todas sus gamas acudió a un llamado de emergencia al 911 que daba cuenta que en cale 100 al numeral 2.064 una joven de 23 años estaba en pleno trabajo de parto.
Los primeros en llegar fueron los oficiales Yanina Arce y Juan Barreiro en el móvil Nº 50180, en el lugar encuentran a Mariel Dobarro en momentos de dar a luz, el bebé ya estaba en posición y asomando su cabecita, solicitando ambulancia y personal de salud, al denotar la tardanza pusieron manos a la obra, o mejor dicho hacer de parteros, ayudando a la joven a dar a luz a una hermosa beba y cortar el cordón umbilical.
Varios minutos después llegó la ambulancia del hospital Cecilia Grierson con medico a bordo, constatando que Mariel y su bebita Isabela Sol se encontraban en perfecto estado de salud, siendo ambas trasladadas al centro asistencial.
Desde estas páginas agradecemos y felicitamos el accionar de estos dos “SERVIDORES PÙBLICOS”
