Nuevamente la ciudad de Guernica en el partido de Pte. Perón vuelve a ser escenario de un hecho de sangre, cuando todavía está fresco el homicidio de Rodrigo en una plaza de la ciudad, otro hecho de sangre enluta a la vecina localidad.
Extraoficialmente Noticias de la Región tomó conocimiento que el cuerpo sin vida de quien se llamaría Walter Arias, fue encontrado en el interior de la finca ubicada en calle 104 y 119 del barrio La Yaya.
La víctima habría sido reducida por uno o más victimarios, quienes lo ataron de pies y manos con precintos, puesto una cinta tipo scotch ancha en su boca para que no gritase, un golpe en el cráneo y con varios puntazos en su cuerpo, los que se presume serían la causa de su deceso.
El confuso homicidio deja varias conjeturas, siendo en estos momentos evaluadas por los investigadores, entre ellas que la, o los asesinos, serian conocidos de Arias, avalando esa hipótesis que no se habría encontrado forzamiento para el ingreso y egreso de la vivienda, presumiéndose que el dueño de casa habría abierto la puerta del o los asesinos, otra hipótesis que no se descartaría es que lo estarían esperando escondidos y al ingresar a la finca lo redujeron e ingresaron juntos.
Lo cierto, más allá de todas las conjeturas que en estos momentos están evaluando los investigadores, miembros del gabinete de Forenses, peritos levantando pruebas, oficiales de la DDI revisando cámaras vecinales y del municipio, es que en la noche de ayer, lunes 05 de noviembre la ciudad de Guernica se volvió a teñirse de sangre.