Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, que se ofrecían para realizar trabajos de albañilería fueron aprehendidos esta tarde en Brandsen tras comprobar que tenían pedidos de captura por robos y hurtos.
Se trata de dos sujetos oriundos de La Matanza y Lomas de Zamora, quienes -vestidos con ropas de obreros de la construcción color naranja- iban casa por casa junto a otros dos individuos.
Las aprehensiones las llevaron a cabo integrantes de la Estación de Policía Comunal de este medio luego de que un vecino se comunicara con la línea de emergencias 911 para informar que cuatro hombres que le parecían sospechosos trabajaban en una vivienda ubicada en bulevar Mitre entre Alberti y Larrea.
Según lo que establecieron los numerarios, uno de ellos, de 22 años y residente en el barrio Obrero de Lomas de Zamora, contaba con un pedido de captura por robo calificado con arma de fuego emitido por el Departamento Judicial de Dolores.
En tanto, el otro sujeto -de 43, oriundo de aquel país y domiciliado en González Catán, La Matanza- tenía una solicitud por robo agravado por escalamiento y otra por hurto de parte de la Justicia de Lomas de Zamora.
Debido a que se estima que podían estar realizando algún tipo de inteligencia para perpetrar futuros ilícitos en Brandsen, se solicita a la población que ante el desplazamiento de cualquier persona que parezca sospechosa se comunique al (02223) 443661 (Policía Comunal), 442100 (Centro de Operaciones Municipal), 442215 (Estación de Policía Comunal) o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *