Que nuestra lechuza parlanchina habría escuchado a un grupo de parroquianos en un céntrico café de la ciudad de San Vicente comentar sobre el robo perpetrado a la conocida parrilla “EL ESTABLO” a la que una persona sola habría ingresado rompiendo los vidrios del local y salir como si nada llevándose elementos de valor, captando la escena solo las cámaras del comercio , por lo que estos se extrañaban diciendo que “raro que quienes controlan los monitores municipales no hayan visto nada”, al que otro respondía “seguro que estaban mirando para adentro”, al que un tercero habría manifestado “vamos a ver que dice Gómez de esto, ya que cuando él no era intendente y robaban en la zona céntrica, en tiempos que su actual secretario de seguridad era el Jefe Departamental, era el primero en poner el grito en el cielo, incluso en esa época fue cuando se hicieron las marchas pidiendo por más seguridad, las que esperemos no vuelvan a repetirse”?

Que la comunidad educativa de la “Unidad Académica Almafuerte de A. Korn estarían sumamente irritada por la acumulación de vehículos secuestrados en el playón del establecimiento educacional”. De ser así la pregunta de nuestra lechuza parlanchina es “que estarán esperando las autoridades de la cartera de seguridad, que algún o algunos descarriados prendan fuego los vehículos ahí depositados, que los utilicen para esconderse y robar a quienes transitan por el lugar, o en el peor de los casos que violen a alguien para después, (como sucede siempre, que atan el caballo detrás del carro) los retiren de ahí”?

Que el reciente robo e incendio a las escuelas secundaria Nº 7 y primaria Nº 8 de A. Korn fue “un robo anunciado”. Según habría escuchado una de nuestras lechuzas parlanchinas desde el Foro de Seguridad de A. Korn se lo habrían advertido en varias oportunidades a las autoridades, quienes en vez de poner mayor énfasis en controlar la “peligrosa esquina de Jamaica y Florida, desestimaron el aviso”?

Que “varios vecinos, amigos y familiares de las lacras que robaron e incendiaron las instalaciones de las Escuelas Nº 7 y Nº 8 del Bº Sargento Cabral el pasado domingo NO QUIEREN DENUNCIAR A LAS LARVAS QUE CAUSARON SEMEJANTE DAÑO”. De ser así a esta gente, porque de alguna forma hay que llamarlos, les recordamos un dicho popular que les queda como anillo al dedo. “ SERA PORQUE ESAS BASURAS SON ASTILLA DEL MISMO PALO”.?

Que en los últimos días habría renunciado un conocido vecino, comerciante, excelente persona y eficaz trabajador que cumplía funciones en la Delegación Municipal de A. Korn. De ser así la pregunta de nuestra lechuza parlanchina es: “conseguirá el Intendente Gómez otro pollo tan HONESTO para suplir ese cargo”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *